El periodista despidió el aire a su hijo con una conmovedora editorial titulada "Gracias a la vida" en la que repasó los mejores momentos vividos junto al joven. Reviví el momento, en esta nota.

Como había adelantado POPULAR hace algunas semanas, Alfredo y Diego Leuco desdoblarán el exitoso ciclo de TN “Los Leuco” en dos programas independientes desde la primera semana de abril para poder llenar el espacio que dejó vacío Nelson Castro los jueves por la noche.

De esta manera, este martes se produjo la esperada despedida del veterano periodista del Grupo Clarín a su hijo, que desde hace dos años lo acompaña en uno de los ciclos más vistos del cable.

LEA MÁS:

Con una editorial llamada “gracias a la vida”, Leuco padre recordó los varios momentos vividos junto a su hijo, como aquella entrevista al ex presidente Raúl Alfonsín en la que Diego, sólo un niño, estaba sentado detrás de él en la pobre escenografía del ciclo.

También recordó que, ante los numerosos ataques que recibió durante los últimos años, Diego “decidió hacerse periodista para que haya dos Leuco resistiendo con el cuchillo en la boca”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados