La modelo publicó un curioso video en su cuenta de Instagram que la retrata en todo su esplendor

Que Pampita es uno de los personajes del año del Bailando ya nadie –y menos que menos Flor de la V- lo discute. La modelo llegó al show de la mano del escándalo surgido a fines del año pasado cuando pescó "in fraganti" a su ex, Benjamín Vicuña y su co protagonista de "El Hilo Rojo", Eugenia "China" Suárez en un motorhome, entre paltas y mantas de Nepal.

Lo cierto es que con ese escándalo no alcanzaba para mantenerse en el candelero por lo que muchos ponían en duda su continuidad a lo largo del año, sobre todo luego de que trascendiera que tiene derecho a vacaciones "mensuales" en Miami para desestresarse.

Pero ella, en base a belleza, una galería de enemigos digna de Batman y una muy buena agenda de citas, ha logrado convertirse en noticia semana a semana.

Y si a eso le sumamos las bellas imágenes de su anatomía que sube diariamente a su cuenta de Twitter, la ecuación es casi perfecta, como este video que publicó este miércoles y que revela que la belleza la favorece de los cuatro costados.

LEA MÁS:
      Embed


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados