La estrella de cine llevó del brazo a Meadow Walker, hija de su fallecido compañero de la saga "Rápido y Furioso", en su casamiento con Louis Thornton-Allan.

A principios de octubre, Meadow Walker, la hija de 22 años del fallecido actor Paul Walker, se casó con el actor y modelo Louis Thornton-Allan, en una ceremonia íntima.

Meadow se tomó unos días hasta compartir públicamente los registros de su casamiento, y este viernes emocionó a los fans de la saga “Rápido y Furioso ” al publicar una foto en la que se la ve siendo acompañada al altar por el gran amigo de su padre y co-protagonista de la exitosa franquicia de películas, Vin Diesel.

Embed

Diesel mantuvo una estrecha relación con la familia de Paul Walker, luego de su trágico fallecimiento en un accidente automovilístico en 2013, y prueba de ello es el lugar que Meadow le dio en uno de los momentos más importantes y felices de su vida.

Embed

Además del “héroe de acción”, pudo verse entre los invitados al casamiento también a Jordana Brewster, otra de las estrellas de los populares films.

ADEMÁS: El último video de Halyna Hutchins, muerta tras el disparo de Alec Baldwin

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados