En esta línea, realizó una comprometedora confesión: "En la primera temporada de Violetta tenía un diente de mentira porque me costó que me crezcan".
Por último, Tini admitió que "era muy mamera de chica" y que en su familia siempre le brindaron amor por eso es "muy sensible y le duelen lo que digan porque el 80 por ciento siempre es mentira".
En tanto, Violetta es la flamante madrina del Hospital Materno Infantil de San Isidro, donde la actriz y cantante celebró los 20 años de este centro de salud, que estrenó tecnología de última generación y una guardia de obstetricia.
Tini visitó el hospital junto con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, con quien recorrió las salas donde se brindan los nuevos servicios y entregó regalos a los niños internados.
El Hospital Materno Infantil de San Isidro es el de mayor complejidad médica de toda la zona norte. "Es una alegría que Martina, vecina nuestra, esté junto a nosotros, ya que ella quería tomar el compromiso social de participar en actividades que promuevan a esta institución", destacó Posse, quien valoró que con el Servicio de Diagnóstico por Imágenes, el hospital pasa a estar en red con los otros dos hospitales municipales del distrito.
comentar