La ídola teen ofreció recuerdos de su niñez y contó anécdotas de su vida antes de ser famosa. Entre ellas, su dificultad para alimentarse y la lección de su madre: "No quería comer y mamá me puso los fideos de peluca".
"Tomé la mamadera hasta los 7 años y me chupé el dedo hasta los once años", fue la cruda confesión de Tini Violetta Stoessel en una entrevista íntima que la cantante teen brindó en CN23 en el programa de Diego Ramos donde realizó insólitas revelaciones sobre su infancia.
La cantante y actriz teen ofreció recuerdos de su niñez y contó anécdotas de su vida antes de ser famosa. Entre ellas, su dificultad para alimentarse y la lección de su madre: "Me acuerdo que mi mamá me cocinó pastas y yo no quería comer y ella me puso los fideos de peluca y me traumé, la pasé mal pero aprendí".

En esta línea, realizó una comprometedora confesión: "En la primera temporada de Violetta tenía un diente de mentira porque me costó que me crezcan".

Por último, Tini admitió que "era muy mamera de chica" y que en su familia siempre le brindaron amor por eso es "muy sensible y le duelen lo que digan porque el 80 por ciento siempre es mentira".

En tanto, Violetta es la flamante madrina del Hospital Materno Infantil de San Isidro, donde la actriz y cantante celebró los 20 años de este centro de salud, que estrenó tecnología de última generación y una guardia de obstetricia.

Tini visitó el hospital junto con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, con quien recorrió las salas donde se brindan los nuevos servicios y entregó regalos a los niños internados.

El Hospital Materno Infantil de San Isidro es el de mayor complejidad médica de toda la zona norte. "Es una alegría que Martina, vecina nuestra, esté junto a nosotros, ya que ella quería tomar el compromiso social de participar en actividades que promuevan a esta institución", destacó Posse, quien valoró que con el Servicio de Diagnóstico por Imágenes, el hospital pasa a estar en red con los otros dos hospitales municipales del distrito.

      Embed