El futbolista regresó al país e intervino en el ciclo PH y reeditó su viejo duelo con su ex esposa, a la que señaló como la causante de la caída de un contrato.

Pasaron casi 10 años de que Cristian Ogro Fabbiani y Victoria Vannucci contrajeron matrimonio y casi 5 de que se separaron oficialmente pero todavía quedan cenizas humeantes dentro del hogar que supieron compartir.

Y fue el ex jugador de River Plate –y actual Deportivo Merlo- el que revivió la tirantez de aquella relación cuando este sábado contó en PH (Podemos Hablar) que debido a un capricho de la ex tenista y modelo, se perdió un contrato millonario en el fútbol europeo.

“En 2009, después de que me fui de River, yo estaba casado y en su momento mi ex mujer iba a hacer teatro en Córdoba, en Carlos Paz”, comenzó diciendo a pura sonrisa el Ogro.

LEA MÁS:

“¿Podés no reírte?”, le preguntó Andy Kusnetzoff creyendo que Fabbiani sonreía a causa de las capacidades actorales de Vannucci pero éste le contestó: “Me río porque perdí 4 millones de euros en su momento”.

Era lo que iba a pagar por mí el Metalist de Ucrania, pero a mi mujer no le gustó la ciudad y fuimos a Carlos Paz”, agregó el Ogro mientras el conductor se agarraba la cabeza con las dos manos y el resto de los comensales se reían a carcajadas. Si estuve

Si estuviera mi papá vivo me c… a trompadas”, agregó Fabbiani en referencia a su progenitor, de quien había hablado maravillas un rato antes, que falleció cuando él contaba con apenas 8 años. “La verdad es que nunca jugué por la plata, siempre lo hice por disfrutar, estar en lugares en los que yo era feliz”, conpletó.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados