La esposa de Mauro Icardi recibió críticas por una serie de fotos que subió a su cuenta de Instagram vestida con una prensa de 2700 euros, y por la noche dio la nota en medio del escándalo con su cuñada

A la hora de crear polémicas, Wanda Nara es una de las personas indicadas. Ahora dio la nota subiendo a su perfil de Instagram una serie de fotos en la que se la puede ver haciendo las compras en una verdulería enfundada en un pijama Louis Vuitton de 2700 euros (aproximadamente 127000 pesos).

“Buen domingo para todos. ¡Felices pascuas!”, escribió la esposa de Mauro Icardi junto a estas fotos, a las que les quitó la posibilidad de recibir comentarios de sus seguidores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ver esta publicación en Instagram

Felices Pascuas #shooting #shop #instagood #instagram #instafashion #instadaily #instagramers

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ver esta publicación en Instagram

Buona Domenica a tutti

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

De todas formas, los seguidores de la rubia se expresaron a través de otras redes sociales como Twitter para dar su opinión acerca de este extraño posteo.

Por la noche, se la pudo ver a Wanda romper en llanto (sí, otra vez) a lágrima viva en el ciclo de la TV italiana, donde trajo a colación la pelea verbal que mantiene con su cuñada Ivana Icardi, que la acusa de alejar al delantero del Inter de su familia.

ADEMÁS:

Wanda Nara lloró en la TV italiana por el escándalo con Mauro Icardi

Miley Cyrus y Emily Ratajkowski se mostraron como "conejitas de pascua"

"No soy una bruja. Ivana vino a mi casa hace unos meses y le abrimos las puertas a ella y a su novio, que también es futbolista", dijo la rubia en referencia al ex Gran Hermano "Luifa" Galesio, que juega en la cuarta división italiana.

"Ivana no es sincera. Mauro le regaló a ella le regaló un coche para ayudarla. Está hablando mal de su hermano, eso no tiene precio. (…) Si quisiera encontrar a Mauro podría venir a casa y no ir al Gran Hermano", agregó, en referencia a la participación de la rosarina en la versión italiana de ese ciclo después de su paso por la edición local que condujo Jorge Rial hace un par de años.

"La gente habla sobre las cosas de la familia en su casa y no en la televisión", completó Wanda, que dijo que el conflicto de Icardi con el Inter es cosa del pasado, y que espera que le renuenven el contrato para el año que viene.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados