La relación entre la voluptuosa rubia y el delantero llegó a su fin. Se casaron en 2008, tuvieron tres hijos y en junio pasado habían renovado los votos del matrimonio. Ella escribió dos tuits durísimos confirmando la ruptura
"Hasta acá llegó mi amor", escribió Wanda Nara en su cuenta de Twitter (@wanditanara) un rato después de otro alusivo (y duro) mensaje, publicado a través de una imagen: "Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener".
La relación con Maximiliano López llegó a su fin. Y la ruptura se dio en tormentosos términos, a juzgar por el tenor de los mensajes. Nada quedó de ese paraíso perfecto que ostentaron los rubios durante seis años de relación.
Se habían conocido en 2007 y al año siguiente ya estaban casados. Luego llegaron Valentino (4 años), Constantino (2) y Benedicto (1) -tan blondos como ellos-, como producto de un amor que parecía indestructible. Ella abandonó su carrera de modelo y vedette en la Argentina para afincarse en España, Rusia, Brasil e Italia -sucesivamente- junto a su príncipe y llevar una suntuosa vida a base de palacetes y Ferraris, como el que le robaron hace poco más de dos meses.
comentar