El especial con el mexicano ya fue grabado y lo confirmaron el propio Marley y el productor de Telefé, Federico Levrino. Saldrá al aire el martes a las 21. Tinelli ya empezó con “ironías y ninguneos” tras el desplante.

Se cruzó de vereda! Diego Boneta le dijo “no” a Marcelo Tinelli y estuvo a solas con Marley. Luego de que el conductor del Bailando expresara toda su bronca con irónicas frases en su programa, se confirmó que el actor mexicano eligió a Telefe para su entrevista, que ya tuvo lugar el sábado en el Four Seasons.

“¿Quién es? Ah, el que imita a Luis Miguel”, lanzó Marcelo Tinelli en el programa del viernes de Showmatch luego de confirmarse que Diego Boneta no iría a su programa y que, en cambio, había preferido hacer un especial con Marley, bajo el ala de la producción de Telefe.

Si bien los rumores comenzaron luego de que Tinelli dejara ver su enojo al aire, la noticia terminó de confirmarse ayer con un retuit de Federico Levrino, productor del canal de las pelotas.

Minutos antes, el propio Marley compartió una publicación desde el hotel donde grabó la nota con Boneta, el actor que es furor en Argentina luego de interpretar a Luis Miguel en la serie biográfica que puede verse en Netflix.

Además:
- "Somos campeonas en colaless": el festejo de las "Kamikazes"

“Preparando un programa especial junto a @fede2500 y @federicohoff mañana les cuento mas!”, escribió el conductor sobre el especial que se grabó el pasado sábado y saldrá al aire el martes a las 21, antes de La Voz.

Lo cierto es que por estos días se vivió una nueva batalla de la guerra por el rating entre Telefe y El Trece y un programa del canal de las pelotitas se quedó con la figurita del momento, Diego Boneta.

En tanto, aún no hay precisión con respecto al día que se verá por la pantalla de Telefe el especial con el protagonista de la miniserie sobre Luismi, de la que habla todo el mundo.

Desde que se supo que Boneta venía a la Argentina, Marcelo Tinelli exhibió su interés por contratar al actor mexicano, pero finalmente se tuvo que quedar con las ganas.

Es que por una cuestión de peso, el imitador de Luis Miguel prefirió apostar todas sus fichas al especial con el conductor de La Voz. “La música no puede parar”, sostuvo Diego Boneta.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados