La chimentera contó que debe someterse a exámenes médicos para corroborar que su salud no corra riesgos

Ayer Yanina Latorre dejó de lado su papel de chimentera y se puso seria cuando habló de su ausencia la semana pasada del ciclo Los Angeles de la Mañana (El Trece).

Contó que debió someterse a una intervención quirúrgica porque uno de los estudios de mamografía no dio bien: “Me fui a hacer una mamografía. No me salió bien. Pero no es un tumor, un bulto ni nada. Es una cosa muy pequeña”, explicó Latorre.

Y agregó que “me podrían haber hecho una simple punción, pero tuvieron que someterme a una micro cirugía con puntos debido a mis prótesis mamarias y mi baja cantidad de grasa corporal. Soy muy magra, no tengo nada de grasa ni de glándula mamaria, no me entraba la aguja de la punción”.

ADEMÁS:

Juan "Pico" Mónaco encontró una muy sexy morocha para que lo mime

Al final, la actriz de "Smallville" se declaró culpable

Respecto a su salud, señaló que “estoy bien. Con los puntos y con el estrés. Ya me pasó el dolor pero estoy como muy caída, pero entiendo que es estar en la cama. Y el estrés y los miedos, porque en realidad esto fue una biopsia. Estamos esperando el resultado: ver si es benigno o maligno”. Latorre se sinceró y dijo que la espera de los resultados de la biopsia la tiene preocupada: “Va a salir todo bien, pero hasta que no ves el papelito... estoy esperando”.

A raíz de su caso, Latorre se permitió llamar la atención y llamar a las mujeres a estar con los controles al día: “Es re importante hacerse los estudios porque lo importante es que ésto, en caso de que sea malo, lo agarré hiper a tiempo y ya no lo tengo en el cuerpo”

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados