El ex de Pampita volvió al bajo perfil, renunció a la tele y apareció públicamente con una ignota morocha con quien parece haber romance; Eso sí, cambió de estrategia y ahora no habla

Desde la separación definitiva de Pampita, el ex tenista Juan “Pico” Mónaco encontró quien lo mime en una muy sexy morocha de quien se desconoce su nombre. A un mes que la modelo confirmara romance con Mariano Balcarce, Pico se dejó ver el fin de semana pasado en un paseo por Pilar con nueva compañía amorosa.

Esta vez, el ex tenista no salió al cruce en las redes sociales para desmentir lo que sería una buena nueva para su corazón. Es más, tras la enorme exposición mediática que padeció con Pampita como novio, parece elegir ahora otro camino. En verdad, el que siempre cultivó. Pico siempre se llevó muy bien con el bajo perfil. Su fama de Don Juan pasaba lejos de los flashes.

Parece que ahora quiere volver a esos buenos y viejos tiempos, pero los tuiteros tienen antenas por todas partes y lo pescaron infraganti: ¡¡Pico y morocha que no lo suelta ni a sol ni a sombra!!”, escribió en Instagram la cuenta @chismesdeker junto a la foto, que los muestra caminando muy cerca.

ADEMÁS:

El Senado de la Nación distinguió a Palito Ortega por su trayectoria

Netflix adelantó el elenco de su versión con actores de "Cowboy Bebop"

Por si fuera poco hizo su acotación el inefable conductor de Los Angeles de la Mañana (El Trece): “Pico y morocha. No los busquen porque ya se fueron, pero @LosAngeles_ok estuvo ahí. Él comió milanga con puré, ella tallarines y champán”. Por ahora todo es una incógnita respecto de la infartante mujer que acompañaba a Pico Mónaco.

Por lo pronto hay una diferencia respecto de cuando podía soñar un futuro mejor con Pampita (incluso durante las rupturas). Pico solía desmentir relaciones que se le adjudicaban la prensa o que le achacaban otros famosos. A tan lejos habría llegado esta elección que este año Pico no será parte del programa Con Amigos Así en la señal de cable de KZO junto a su amigo El Pollo Alvarez. Un ciclo que el año pasado tuvo su paso por Canal 9 los domingos a la noche.

Lo cierto es que este año Pico no es de la partida. Su ruptura con Pampita repercutió, por ahora, en sus apariciones mediáticas e incluso en el rol de conductor. Sigue en su postura de ser renuente a dar notas con movileros y menos a prestarse a ir al piso a los programas de espectáculos y magazines.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados