La panelista del programa LAM contó cómo se realizó el procedimiento estético y reveló cuál es el costo que tiene en dólares.

Yanina Latorre contó que se sometió a un procedimiento estético para rejuvenecer sus partes íntimas. "Me hice un láser por adentro y por afuera para que quede tullida. Es buenísimo”, aseguró la panelista de LAM (América TV).

"Es un láser que te engrosa la pared de la vagina, es como una ecografía transvaginal, te lo meten y te dan disparos", detalló Yanina. "Es para la concha seca, para las que tienen escape de pis... es para prevenir. También me inyecté plasma rico en plaquetas, no me dolió porque te ponen anestesia", continuó revelando Latorre.

"Ayer todavía estaba con las gasas, hoy rejuvenecí. Ayer me ardía, estaba molesta", confesó la panelista que, al ser cuestionada sobre el precio del tratamiento, contestó que es caro porque se paga en dólares. Si bien al principio no quiso decir la cifra, terminó diciendo que "sale 700 dólares".

Embed

Yanina Latorre contó por qué todavía no probó el rejuvenecimiento vaginal con su esposo

El cronista del ciclo de Ángel de Brito buscó al ex futbolista Diego Latorre para conocer detalles sobre la reciente intervención quirúrgica de su esposa. No obstante, el comentarista de ESPN aclaró: “¿Dijo eso que ya lo probamos? Si probamos no me enteré. Por ahí fue una cosa de imaginación. Yo no la probé todavía, no”.

ADEMÁS: Ricardo Canaletti se cruzó con el Pelado Trebucq: "¿Quién carajo sos? ¡Boludo!"

Tras la entrevista con Diego, la panelista tomó la palabra para ahondar en su intimidad: “Son 96 horas de reposo de la zona, mañana se cumplen. Sin embargo, justo Diego se va de viaje al norte”. Además manifestó la expectativa que late en su interior sobre las variaciones en su organismo: “Quiero ver si es todo tan fresco, si todo es tan rápido”.

Por último, Yanina Latorre describió lo que llevó a cabo estos días tras la operación: “Toqué para ver si el resultado había cambiado y lo noté bien. Ahora me falta probarlo con Diego”.

yanina diego latorre
Diego y Yanina Latorre.
Diego y Yanina Latorre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados