José Carlos Guridi, más conocido como Yayo, pasó por el piso de Arroban y, en medio de una charla futbolera, al contestarle una pregunta de un tuitero reveló detalles sobre las modelos que exigieron a la producción no poner al aire las cámaras ocultas que habían protagonizado involuntariamente.
"Si alguna se dio cuenta y la siguió se lo agradezco enormemente porque con la presión que laburábamos en esa época, si se nos cagaba una de esas cámaras no sé quién iba a venir a dar la cara para decir que no teníamos material", comenzó el humorista cordobés.
Y luego sí, habló de que las peores fueron "las que no salieron al aire, las que no autorizaron a salir". "La que más recuerdo es la de Patricia Sarán. La mina se había ido con un vestido que, en la época del uno a uno, salía 6 mil dólares. Y la joda fue que simulábamos el cumpleaños de uno de nosotros e íbamos al programa de ella... ahí se armó una guerra de tortas en la que le fueron todos los tortazos a ella. Se enculó muy feo, no autorizó a que se pasara, hubo que pagarle el vestido, un quilombo bárbaro".
Sobre Tinelli, elogió: "Soy un gran agradecido al Cabezón; los mejores años los hemos pasado ahí, años en los que lo hemos re contra puteado y al final con el tiempo le terminás dando la razón. Es una gran universidad en la que entrás sin saber nada y salís aprendiendo muchísimo".
"Si no entraban los encapuchados, ese partido River lo perdía 4 a 0"
"Pisé antes la cancha de Belgrano que el lugar donde iba a vivir"
"Llegué a escupir por televisión a un árbitro (Marconi)"
"No me banco al Real Madrid porque se hizo rico durante la época de Franco"
Y DE YAPA...
"Me compré la casa gracias al cuarteto obrero"
"Soy bastante vago. Si escucho un buen chiste, lo robo"
comentar