Los de Dunga se impusieron 3-1 ante los galos en el mítico Stade de France de París, estadio en el que los europeos obtuvieron un contundente triunfo en la final del Mundial de 1998
Brasil venció este jueves por 3-1 como visitante a Francia en un amistoso disputado en el Stade de France de París, donde los “Bleus” golearon a la “canarinha” por 3-0 en la final del Mundial de 1998.

Francia abrió la cuenta mediante un cabezazo de Raphael Varane a los 21’, pero Oscar igualó a los 40’ para Brasil, que se puso en ventaja los 57’ a través de Neymar y selló su victoria con una conquista de Luiz Gustavo (69’).

Neymar sumó hoy su cuadragésimo tercer gol con la selección brasileña, de la cual es el quinto máximo artillero.

De esta manera, Brasil acumula un invicto de siete partidos, la misma cantidad de partidos dirigidos por Dunga en su segundo ciclo como DT de la “canarinha‘.

Desde el segundo debut de Dunga en septiembre de 2014, Brasil venció por 1-0 a Colombia y a Ecuador, luego superó por 2-0 a Argentina, goleó por 4-0 a Japón y a Turquía y derrotó por 2-1 a Austria.

En cambio, la selección francesa del DT Didier Deschamps, anfitriona de la Eurocopa 2016, sufrió hoy su primera derrota desde su eliminación en cuartos de final del Mundial 2014, cuando perdió por 1-0 contra Alemania, luego coronado campeón.

Brasil, que ahora suma siete triunfos y cuatro empates y sufrió seis derrotas contra Francia, se prepara para la Copa América a jugarse este año en Chile.

Fuente: ANSA.

      Embed





Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados