Las versiones indican que Zaira Nara y Jakob Von Plessen estarían separados a raíz de una infidelidad de él, cuando estuvo en París con Mauro Icardi. ¿Será así?

Según una versión periodística, Zaira Nara y Jakob Von Plessen estarían separados a raíz de la infidelidad de él cuando estuvo en París, ayudando a Mauro Icardi a encontrarse con la China Suarez.

La panelista de "Socios del Espectáculo", Karina Iavícoli, aseguró que Jakob sacó provecho de la aventura de Icardi con la China para ser infiel: "Cuando Mauro estuvo con La China, Jakob y esta mujer cruzaron mensajes y estoy en condiciones de afirmar que pasaron cosas. Esta persona le contó a su círculo íntimo que estuvo con Jakob, lo afirma. Gente que la conoce a ella me lo contó a mí. Habrían estado juntos Jakob y Jimena Buttiglienglo".

Jimena Buttigliengo.jpg

Para terminar de darle contundencia a su información, Iavícoli aseguró “Ella le contó a su círculo que estuvo con él, esta información sale de la boca de Jimena, no de Jakob, y gente que la conoce a ella me lo contó a mí".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados