Estafas: aumentaron las denuncias de jubilados por débitos no autorizados Son montos menores a 600 pesos, pero los titulares de las cajas de ahorro los desconocen. Las quejas apuntan a una empresa que hace gestiones de cobros para terceros.
Puerto Madero: conmoción por estafa millonaria Tres integrantes de una familia de apellido Secolare simularon ser desarrolladores inmobiliarios y recaudaron unos 5 millones de dólares. La estafa se concretó en Puerto Madero.
La Plata: estafaron a una jubilada y le robaron 7.000 dólares Una jubilada de 76 años fue estafada por delincuentes en La Plata y le robaron 7.000 dólares al engañarla sobre un pedido económico para un familiar.
Alertan que hay 16.000 estafas por día en ventas truchas de productos Así lo indican una serie de datos a los que pudo acceder Popular. Mirá cuáles son las modalidades más comunes de estafas a través de llamadas telefónicas o Internet.
El Salvador: reclaman la libertad de un joven detenido por presuntas estafas Alejo Ariel González fue detenido junto a otras personas sindicadas de pertenecer a una banda dedicaba a lavar dinero a través bajo la modalidad "gota a gota".
Liberaron al peluquero de la Selección tras la denuncia por estafas Ernesto Fonatanet, el barbero que llegó a integrar la delegación de AFA que viajó a Qatar, fue acusado de cometer estafas y revender entradas por el club Colón de Santa Fe.
El dueño de Turismo Felgueres anunció que quiere "solucionar los conflictos" Mario Gerardo Berra Rojo le envió una nota a la jueza que lo investiga por unas dos mil estafas a viajeros y afirmó que quiere "someterse al procesos judicial".
Nueva imputación contra el directorio de Vicentin Es en el marco de la causa por defraudación y estafas iniciada tras la cesación de pagos de la agroexportadora, en diciembre de 2019 .
Pidieron la captura internacional del dueño de la agencia que estafó a 2000 turistas El responsable de Turismo Felgueres es acusado de presuntas estafas contra personas que contrataron vuelos a Europa, Oriente Medio y otros destinos por más de diez millones de dólares.
Agencia de turismo: habría "más de mil" damnificados Así lo señaló un nuevo informe de la ONG Defendamos Buenos Aires, "tomando en cuenta que la empresa vendió viajes y estadías durante 2023 y finales de 2024".