Vélez echó a Pavone de la concentración y desarmó la delantera La dirigencia del Fortín se peleó con los dos referentes del plantel: los obligaron a dejar el predio de la Villa Olímpica y no continuarán en el equipo el próximo año. La esposa del Tanque se descargó por Twitter.
Estudiantes le ganó a Godoy Cruz y tiene un pie adentro de la Libertadores Con goles Facundo Sánchez y Dubarbier, el Pincha derrotó 2-0 al Tomba y se acerca a la Copa Libertadores de América.
Estudiantes encontró técnico: Gustavo Matosas El uruguayo llega de Cerro Porteño, club al que renunció para firmar con el conjunto platense.
La otra pelea: cómo se definen las copas y descensos Con la caída de River, Boca casi que se metió el campeonato en el bolsillo y las dos fechas finales tienen reservadas una atrapante pelea por entrar a la Libertadores y evitar la B Nacional. Enterate de todos los detalles.
Estudiantes le ganó a Belgrano y se metió en zona de Libertadores Con goles de Javier Toledo y Leandro Desábato, el Pincha superó 2 a 0 a una floja versión del Pirata y volvió a meterse entre los clasificados a la Copa
Vivas rompió el silencio: "Me siento orgulloso de haber dejado mi forma de ser en Estudiantes" El ex entrenador Pincha habló por primera vez tras su renuncia, luego de ser eliminado de la Copa Argentina por el modesto Pacífico de Alvear.
¿Cómo llegan los rivales de los argentinos de la Libertadores y Sudamericana? Anoche se conocieron cómo se jugarán las llaves de ambos torneos continentales, y los conjuntos nacionales empiezan a estudiar en qué situación están sus contrincantes. Enterate.
Se sortearon las fases finales de la Libertadores y la Sudamericana La CONMEBOL definió las llaves de los dos torneos. En la Libertadores River, San Lorenzo, Lanús y Godoy Cruz se cruzaran a Guaraní, Emelec, Strongest y Gremio respectivamente. En la Sudamericana a Estudiantes le tocó un rival accesible, Arsenal deberá ir a Brasil, Atlético Tucumán chocará con Oriente Petrolero, mientras Defensa y Justicia espera por Chapecoense de Brasil.
Pacífico quiere echar al jugador que pinchó a delantero de Estudiantes El dirigente planea expulsar de la institución al defensor Federico Allende por su comportamiento en el partido de la Copa Argentina
Verón, quebrado: "Me dan ganas de dejar todo" El presidente de Estudiantes de La Plata se refirió a la situación que pasó Lucas Nardi, que dejó su cargo en el club. "No comparto nada lo que pasó y tomamos la decisión de preservarlo".
Lilia Lemoine publicó una foto íntima para negar tener OnlyFans y desató otra polémica en el Gobierno