Juzgarán al anestesista Gerardo Billiris por tentativa de femicidio Billiris llega al debate acusado de la tentativa de femicidio de la joven Belén Torres, y además por la “tenencia y suministro de estupefacientes agravado” por su condición de médico. Otros dos sujetos a juicio.
Maradona vs Claudia: también es un duelo de abogados mediáticos Por consejo de Fernando Burlando, ahora Claudia dejó de recibir pasivamente los ataques de su ex, y no sólo iniciará una demanda sino también dará batalla en los medios. En tanto, Morla lidera las estrategias de Diego.
Burlando defenderá a Cordera en su causa por apología del crimen El abogado representará al cantante, en el juicio que enfrenta debido a sus polémicos dichos sobre las mujeres. Según el letrado, el ex Bersuit no cometió ningún delito.
Claudia Villafañe ahora pasó al ataque y le hará juicio a Maradona “Fueron muchos años de ensuciar el buen nombre y honor de Claudia, fueron muchos años de poner la lupa de la Justicia sobre ella sin ninguna otra justificación que el odio, por eso tiene que pagar”, dijo Burlando.
Malas noticias para la diva: la AFIP embargó a Susana Giménez por 70 mil pesos Golpe al bolsillo para la conductora que se encuentra en Nueva York grabando con Marley. Por una deuda con la Administración Federal de Ingresos Públicos le inhibieron sus bienes.
A las tres audiencias sólo fueron abogados de Calu y Darthés Las negociaciones de las causas en las que los ex protagonistas de "Dulce Amor" están involucrados, no los tuvieron presentes.
Palito y Cacho Castaña preparan un show juntos en el Luna Park Los dos íconos de la canción popular nacional se alistan para ofrecer un potente espectáculo musical que brindarán el 11 de mayo próximo en el mítico espacio porteño.
Mientras revisa grabaciones de Calu, Burlando busca un arreglo Mientras tanto, Rivero se encuentra en Nueva York por trabajo, es la cara de una campaña de una importante diseñadora, y Darthés sigue firme con su trabajo en Simona.
Darthés a dos puntas: juicio a Calu y búsqueda de un acuerdo Mientras Rosenfeld prosigue a fondo con un juicio para reparar la imagen de Juan Darthés, Burlando trata de llegar a un entendimiento en el que los involucrados hagan las paces y lo anuncien a la prensa. ¿Cortocircuito o estrategia conjunta de los abogados?
Abogados de Calu y Darthés buscan el cara a cara y un acuerdo El caso de Darthés es más complejo porque sus abogados no terminan de acordar si siguen la batalla en los medios o se limitan a lo que se resuelva en la Justicia. Al actor, además, le jugaría en contra el encono contra él en su trabajo.