Ante la irrupción de Lili, Ana y Kity, la ex esposa del Diez llamó a Intrusos para pedir la palabra pero no se lo permitieron. Desde la producción del ciclo explicaron por qué.

Ante las tremendas acusaciones que las hermanas de Diego Maradona hicieron sobre Claudia Villafañe y Guillermo Coppola en Intrusos la obligaron a llamar a la producción de Intrusos para salir al aire.

Pero como las hermanas habían pedido no cruzarse, entonces no pudo tener el careo. “Mi mamá quiere salir al aire en @intrusos y no la dejan... QUE RARO, NO??????”, fue el tuit que escribió Dalma Maradona en su cuenta de Twitter.

Embed

Su hermana, Gianinna la bancó con la respuesta: “Raro? Me parece super normal. Yo acabo de ver el programa y no entiendo como semejantes periodistas no retrucaron cosas q no se les entendían...”, aseguró.

Lo que sí hizo Claudia fue mandar mensajes a los periodistas contando que ya había hablado con Burlando para llevarlas a la Justicia. “Lo primero que vamos a hacer mañana es enviarles cartas documentos a las tres hermanas por las barbaridades que dijeron. Porque supongamos que son verdades, algo que yo creo no es así, pero supongamos que son verdades, no se pueden comprobar y vos para denunciar algo tan grande, tenés que tener pruebas. Creo que nos vamos a quedar con algunas casas o con lo que tengan estas señoras”, dijo Fernando Burlando el abogado de Claudia.

LEA MÁS:

DIARIO POPULAR habló con las hermanas de Diego y las tres no tuvieron reparos a la hora de redoblar la apuesta, sobre todo Lili, que no dudó en afirmar: “Que mande todas las cartas documentos que quiera. Yo le advierto que si ella me busca me va a encontrar, si ella sale a hablar yo voy a hablar mucho más, sé muchas cosas que siempre me callé pero que si ahora ella quiere que las cuente, con mucho gusto”, aseguró.

Además las tres confirmaron que la idea de salir a hablar tiene que ver con el cansancio y con que al fin “Diego nos permite contar lo que muchas veces él no nos dejaba”.

Entre las cosas que le molestó a Claudia y de lo que la acusaron, fue de quedarse con el dinero de un terreno que Don Diego tenía en Corrientes. “Mi papá tenía un terreno en Corrientes y nunca le daba bola. Entonces Claudia un día le dijo que estaría bueno venderlo y cuando él dijo que sí ella misma se encargó de conseguir el comprador. Viajamos con papá a Corrientes y cuando firmamos todo y me quise llevar el dinero, el señor de la inmobiliaria me dijo que se quedaba el dinero ahí y que Claudia iba a pasar a buscarlo. Obviamente ese dinero nunca más lo vimos”, dijo Ana.

Y no solamente fueron acusaciones de quedarse con dinero, sino que también se metieron con uno de los temas que Claudia más guarda en secreto: su pareja Jorge Taiana. Primero se rieron cuando les consultaron por si era verdad que las chicas no lo conocían. Y enseguida contaron una anécdota muy fuerte y fue Lili quien la relató. “Mi papá tenía por costumbre salir a caminar por las mañanas y pasar por la casa de Claudia. Él tenía llave de una de las puertas y una mañana entró y se encontró con un señor desayunando y tenía puesta una bata de Diego. Mi papá volvió llorando a casa, angustiado. No sabíamos en ese momento que se trataba del señor Taiana”, contó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados