Fernando Gago pondrá un equipo alternativo frente a Unión A la espera del choque frente a Boca por la Copa Libertadores, Fernando Gago pondrá en cancha un Racing "muletto" en el debut de la Copa de la Liga Profesional.
Racing retomó las prácticas apuntando al choque en La Bombonera Pensando en el encuentro de la semana venidera ante Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Racing Club regresó a los entrenamientos.
Gago: "Tenemos la convicción para seguir ganando" El entrenador de Racing destacó la actuación que tuvo su equipo en la clasificación ante Atlético Nacional a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Gago se la juega: Arias y Roger Martínez serían titulares Racing Club buscará dar vuelta la serie con Atlético Nacional y para ello, Fernando Gago arriesgaría al tocado Gabriel Arias y pondría al colombiano de titular.
Gago: "Confío en el equipo, esto se revierte trabajando" El entrenador de Racing expresó su confianza para poder revertir la serie de octavos de final ante Atlético Nacional, luego de la derrota 4-2 en la ida.
Racing Club: Moreno, Rojas y Romero, recuperados para enfrentar a River Los tres futbolistas de Racing Club entrenaron a la par del grupo tras recuperarse de sus respectivas lesiones y están a disposición de Gago para el viernes.
Racing, a un paso de cerrar la llegada de tres refuerzos Fernando Gago los pidió a gritos y la dirigencia le dará el gusto: Racing Club concretará los arribos de Roger Martínez, Cristian Olivera y Agustín Martegani.
Aníbal Moreno, Gabriel Rojas y Maxi Romero no estarán vs. Central Córdoba Fernando Gago no podrá recuperar a tres de sus futbolistas titulares de cara al duelo entre Racing Club y Central Córdoba de este lunes. ¿Llegarán para la Copa?
Racing Club: Cristian Olivera está a un paso y Eric Meza aparece en carpeta Solo restan detalles para que el delantero uruguayo Cristian Olivera sea el segundo refuerzo de Racing Club. Además, Eric Meza, de Colón, le interesa a Gago.
Fernando Gago recupera jugadores para la Copa Argentina Racing Club enfrentará a San Martín de Tucumán este miércoles por Copa Argentina y Fernando Gago vuelve a contar con algunos futbolistas importantes.