Cristina dio inicio a la sesión que votará el acuerdo con el FMI La vicepresidenta Cristina Fernández abrió el debate en el que 48 senadores decidirán si se autorizará al Gobierno firmar el entendimiento con el FMI.
Jornada de lucha contra el FMI: la izquierda marcha a Plaza Congreso El Congreso se encuentra vallado como parte de un operativo de seguridad que busca prevenir los incidentes que se produjeron la semana pasada.
Cerruti valoró el compromiso de los legisladores para llegar a un acuerdo con el FMI La portavoz del Gobierno destacó la actuación de los legisladores para avanzar con el refinanciamiento de la deuda con el FMI.
Alberto, entre el fuego amigo y la guerra contra la inflación La situación en la coalición gobernante es muy delicada. La inflación acumulada en los dos primeros meses del año es del 8,8%. Alberto Fernández está preocupado
FMI: Cristina convocó la sesión del Senado para el jueves La presidenta provisional del Senado, Cristina Fernández, convocó a debatir el próximo jueves el acuerdo con el FMI, tras conseguirse el dictamen en Comisión.
FMI: el acuerdo logró dictamen favorable en el Senado Con el apoyo opositor y oficialista, el acuerdo con el FMI logró dictamen favorable en el Senado luego de la media sanción conseguida en Diputados.
Guzmán: "No se contempla aumentar las retenciones a las exportaciones de granos" El ministro de Economía, Martín Guzmán, expone antes los senadores los detalles del acuerdo con el FMI, tras su paso y aprobación por Diputados.
Cristina, la gran protagonista ausente Cristina Kirchner no ha dicho una palabra sobre el acuerdo entre el Gobierno y el FM. Nada de sabe sobre cómo votará en el Senado, si fuere preciso.
Acuerdo con el FMI: media sanción aprobada en Diputados En un debate que duró hasta la madrugada de este viernes y después de los incidentes ocurridos en las inmediaciones del Palacio Legislativo, la Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley enviado por el Gobierno para el refinanciamiento de la deuda.
Para el FMI, la guerra subirá la inflación en América latina La directora del FMI, Kristalina Georgieva, aseguró que Rusia podría llegar a la bancarrota por las sanciones y que podría subir la inflación en América latina.