FMI: Cristina convocó la sesión del Senado para el jueves La presidenta provisional del Senado, Cristina Fernández, convocó a debatir el próximo jueves el acuerdo con el FMI, tras conseguirse el dictamen en Comisión.
FMI: el acuerdo logró dictamen favorable en el Senado Con el apoyo opositor y oficialista, el acuerdo con el FMI logró dictamen favorable en el Senado luego de la media sanción conseguida en Diputados.
Guzmán: "No se contempla aumentar las retenciones a las exportaciones de granos" El ministro de Economía, Martín Guzmán, expone antes los senadores los detalles del acuerdo con el FMI, tras su paso y aprobación por Diputados.
Cristina, la gran protagonista ausente Cristina Kirchner no ha dicho una palabra sobre el acuerdo entre el Gobierno y el FM. Nada de sabe sobre cómo votará en el Senado, si fuere preciso.
Acuerdo con el FMI: media sanción aprobada en Diputados En un debate que duró hasta la madrugada de este viernes y después de los incidentes ocurridos en las inmediaciones del Palacio Legislativo, la Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley enviado por el Gobierno para el refinanciamiento de la deuda.
Para el FMI, la guerra subirá la inflación en América latina La directora del FMI, Kristalina Georgieva, aseguró que Rusia podría llegar a la bancarrota por las sanciones y que podría subir la inflación en América latina.
Manifestantes protagonizaron incidentes en contra del acuerdo con el FMI Mientras Diputados debate el acuerdo con el FMI, agrupaciones de izquierda causaron destrozos y apedrearon el Congreso. Hubo enfrentamientos con la Policía.
Diputados: Massa agradeció a los bloques y sacó el foco de la interna oficialista El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, agradeció a todos los bloques por trabajar "entendiendo que es un momento bisagra en Argentina".
Bullrich y el acuerdo con el FMI: "Ganamos todos, ganó la Argentina" La presidenta del PRO celebró el entendimiento logrado en el Congreso después de las modificaciones realizadas en las distintas comisiones.
Cerruti y el debate en Diputados: "Hay amplio consenso y apoyo" La portavoz de Presidencia celebró el entendimiento que lograron los bloques políticos y que se plasmará esta tarde en el edifico legislativo.