La vicepresidenta Cristina Fernández abrió el debate en el que 48 senadores decidirán si se autorizará al Gobierno firmar el entendimiento con el FMI.

Pasada las 14 de este jueves, Cristina Fernández de Kirchner abrió la sesión especial en la Cámara de Senadores en la que se buscará aprobar el proyecto de ley que autoriza al Poder Ejecutivo a firmar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para refinanciar su deuda externa.

Con la presencia de 48 senadores y senadoras, la Cámara alta debió habilitar sobre tablas el tratamiento del proyecto venido en revisión de la Cámara de Diputados, debido a que no contaba con los siete días reglamentarios para la discusión en el recinto.

CFK-Senado-sesion-02.jpg
Durante las estrofas del himno nacional argentino Cristina Fernández se saludó con algunos senadores. Captura.

Durante las estrofas del himno nacional argentino Cristina Fernández se saludó con algunos senadores. Captura.

Seguí la sesión en vivo, acá

Embed

NOTICIA EN DESARROLLO...

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados