El FMI aclaró que no hay fecha para cerrar un nuevo programa El vocero del FMI sostuvo que se llegó a un entendimiento "general" y dijo que hay que bajar el déficit fiscal para reducir la inflación.
Máximo Kirchner: "Cualquier acuerdo con el FMI va a ser mejor que el que JxC dejó" Máximo Kirchner, presidente del bloque del FdT en la Cámara de Diputados, criticó con dureza a la mencionada coalición opositora y al gobierno de Mauricio Macri
"El FMI debe tomar conciencia de que metió la pata hasta el cuadril" El expresidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica, criticó el accionar del FMI en la gestión de Macri y sostuvo que "nunca se vio tanta generosidad junta".
El día en que Alberto y Cristina hicieron un acto para discutir el acuerdo con el FMI Durante el acto del Día de la Democracia, frente a Lula y Mugica, Cristina Kirchner y Alberto Fernández dejaron expuestas sus diferencias sobre la negociación con el FMI.
FMI destacó "avances" en las negociaciones El Fondo Monetario Internacional (FMI) destacó los "avances en el trabajo técnico" con la Argentina, aunque advirtió que "serán necesarias más negociaciones".
Fernández: "Cristina y yo en muchas cosas no pensamos igual" El presidente Alberto Fernández se refirió a la posición de Cristina Fernández de Kirchner sobre ciertos temas en medio de las negociaciones con el FMI.
Funcionarios viajaron a Washington para reunirse con el FMI Una delegación compuesta por integrantes del ministerio de Economía y el Banco Central partieron hacia la capital de Estados Unidos para avanzar en un entendimiento técnico para un nuevo acuerdo.
FMI advierte que la variante Ómicron podría desacelerar el crecimiento mundial Así lo indicó su directora, Kristalina Georgieva. "Probablemente veremos recortes en nuestras proyecciones de octubre sobre crecimiento global", dijo.
El FMI analizará en dos semanas el préstamo otorgado a Macri El Directorio del FMI tratará el informe durante la semana del 20 de diciembre, con el objetivo de buscar lecciones que sirvan para no repetir errores a futuro.
El gobierno envía una misión al FMI para avanzar en un acuerdo Funcionarios del ministerio de Economía y del Banco Central viajarán el sábado a Estados Unidos para reunirse con directivos del FMI, se confirmó hoy.