Marcharán al Ministerio de Defensa en rechazo a la reforma militar La movilización prevista para este jueves fue convocada por organismos de Derechos Humanos. También acudirán movimientos sociales, agrupaciones políticas y los gremios.
Moyano dijo que el Gobierno "no va a doblegar" al sindicato de Camioneros Después de la multa impuesta por el Ministerio de Trabajo, el líder sindical enfrentó al Gobierno y sostuvo: "Si me quieren meter en cana, que lo hagan".
Un susto para Christine Lagarde: el avión en el que viajaba aterrizó de emergencia En cumplimiento de los protocolos de emergencia, el piloto del avión regresó a Ezeiza para realizar una revisión técnica en la pista
La izquierda marchó en repudio a la presencia de Lagarde La movilización se concentró en Pueyrredón y Las Heras. No pudo avanzar hacia el Centro de Exposiciones, donde estuvo Lagarde, a raíz del gran operativo policial.
Dujovne sigue evitando las proyecciones sobre la inflación En la conferencia con Lagarde, el Ministro de Hacienda eludió dar números y se limitó a decir que el Banco Central "cuenta con todo el apoyo para cumplir las metas".
FMI: la CTA advierte que crecerá la conflictividad social Así lo afirmó Hugo Yasky, secretario general del gremio, y señaló que se tratará de "la expresión de sufrimiento de los sectores castigados".
Lagarde: "La economía mejorará hacia inicios de 2019 y la inflación va a bajar" En conferencia de prensa junto con Dujovne, la directora del FMI además pidió "alcanzar las metas de inflación". Dijo que tiene "mucha confianza" en Macri y que el Banco Central "tomó medidas alentadoras".
La izquierda encabezará hoy movilización contra el FMI Concentran en la esquina de las avenidas Las Heras y Pueyrredón para desde allí marchar hacia Centro de Exposiciones y Convenciones
Comienza la tercera reunión de ministros del G-20 El ministro de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne, y la directora gerente del FMI, Christine Lagarde, abrirán las reuniones de trabajo de los ministros de los principales líderes de la economía mundial.
Llegó Lagarde, la jefa del FMI: se reunió con Caputo y Dujovne antes de cenar con Macri La directora gerente del ente internacional, cumplió con sus primeras actividades al llegar a la Argentina. También recibió una carta de la CGT y de otros sectores.