Después de la multa impuesta por el Ministerio de Trabajo, el líder sindical enfrentó al Gobierno y sostuvo: "Si me quieren meter en cana, que lo hagan".

Después de la millonaria multa impuesta por el Ministerio de Trabajo, Hugo Moyano, advirtió hoy que el Gobierno "no va a doblegar" al sindicato y aseguró que no tiene "miedo.

"Si el Gobierno quiere insistir, que lo haga. No tengo miedo. Hagan lo que hagan. Si me quieren meter en cana, que lo hagan", dijo el referente sindical.

En conferencia de prensa en la sede del gremio, en Constitución, el exsecretario general de la CGT cuestionó "la falta de sentido común de esa multa aplicada", medida que consideró que "tiene un objetivo político".

LEA MÁS

Y agregó: "Nos tienen de enemigos porque no pudieron aplicar la reforma laboral, que quiere retrotraernos al preperonismo, la esclavitud laboral, sacarnos todos los derechos, y por romper el techo del 15 por ciento que quería el Gobierno".

Después de encabezar una reunión del Consejo Directivo de la Federación de Camioneros, Moyano vinculó a la directora gerente del FMI, Christine Lagarde, con la decisión del Gobierno. “Es la primera ministra del país”, ironizó.

“Señor Presidente, señora primera ministra Lagarde, señor ministro de Trabajo (Jorge Triaca), no nos van a doblegar, por más que nos quieran asustar y amenazar. No nos van a ver ni un solo centímetro atrás”, insistió.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados