Francisco Cerúndolo ingresó por primera vez en el top 25 del ranking ATP Francisco Cerúndolo subió seis posiciones y se ubica en el puesto 24 del ranking ATP. El argentino viene de una gran racha en las últimas dos semanas.
Fin del sueño para Francisco Cerúndolo en Hamburgo El tenista argentino cayó ante el italiano Musetti por 6-3 y 7-6 (3) y dejó atrás la seguidilla de ocho victorias consecutivas en el circuito ATP.
Cerúndolo sigue imparable: avanzó a semifinales en Hamburgo El argentino superó al ruso Karatsev y se metió en semifinales de Hamburgo, después de haberse consagrado el último fin de semana en Bastad.
Francisco Cerúndolo se clasificó a los cuartos de final del ATP 500 de Hamburgo El argentino Francisco Cerúndolo, que viene de ser campeón en Bastad, dejó en el camino al ruso Andrey Rublev por 6-4 y 6-2.
Francisco Cerúndolo a octavos y Federico Coria, eliminado En la primera ronda del ATP 500 de Hamburgo, Francisco Cerúndolo venció a Daniel Altmaier y se clasificó a octavos. Federico Coria cayó ante Daniel Galán.
Francisco Cerúndolo, el nuevo campeón del ATP de Bastad El argentino Cerúndolo le ganó a su compatriota Sebastián Báez por 7-6 (4) y 6-2 en la final del Abierto sobre polvo de ladrillo y se coronó campeón.
Habrá final argentina en Bastad: Báez-Cerúndolo Los tenistas bonaerenses ganaron con holgura los partidos de semifinales y mañana protagonizarán la gran definición en el polvo de ladrillo sueco.
Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez están en semifinales Los tenistas argentinos Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez se metieron entre los mejores cuatro del torneo de Bastad. El Peque Schwartzman quedó afuera.
Sebastián Báez avanza en el ATP 250 de Bastad Después dee vencer al español Alejandro davidovich, Sebastián Báez se instaló en los cuartos de final del torneo sueco. Caída de Federico Coria.
Francisco Cerúndolo y Diego Schwartzman avanzaron a cuartos Por los octavos del ATP 250 de Bastad, Francisco Cerúndolo dio el batacazo eliminando a Casper Ruud. Por su parte, Diego Schwartzman eliminó a Elias Ymer.