Coria, Cerúndolo y Cachín palpitaron la serie de Copa Davis La Selección Argentina de Tenis enfrentará a Finlandia el sábado por la Copa Davis: el capitán y los dos singlistas hablaron en la previa de la serie.
Abierto de Australia: Cerúndolo, Etcheverry y Podoroska superan la primera ronda Los tenistas argentinos superaron hoy la primera ronda del Abierto australiano, mientras que Federico Coria y Sebastián Báez quedaron eliminados.
Triunfo de Nadia Podoroska y caída de los varones Mientras la rosarina Nadia Podoroska se impuso en Georgia, Estados Unidos, perdieron Schwartzman, Francisco Cerúndolo, Cachín y Báez.
Francisco Cerúndolo pasó a octavos de final en Amberes Después de más de dos horas de juego, Francisco Cerúndolo derrotó al suizo Marc Huesler por 5-7, 7-6 (3) y 6-3 y avanza en Bélgica.
Argentina perdió la serie con Croacia y quedó eliminada Con la derrota por 3-0 frente a Croacia, el seleccionado argentino quedó eliminada de la Copa Davis.
Copa Davis: Argentina perdió con Italia y tiene que ganarle a Croacia Horacio Zeballos y Machi González vencieron a Bolelli y Fognini en el último punto de la serie de la Copa Davis que acabó 2-1 a favor de los italianos.
Copa Davis: Báez perdió con Berrettini y se viene Cerúndolo contra Sinner Báez perdió 6-2 y 6-3 ante Berrettini el primer chico ante Italia por la Copa Davis. A continuación, Cerúndolo vs. Sinner.
US Open: Francisco Cerúndolo y Bagnis quedaron eliminados Los argentinos Francisco Cerúndolo y Facundo Bagnis se despidieron en primera ronda del último Grand Slam del año al caer ante Andy Murray y Sebastián Korda.
Cincinnati: ganó Schwartzman y perdió Fran Cerúndolo Buen comienzo para Diego Schwartzman en el Masters 1000 de Cincinnati: le ganó a Alex Molcan y ahora va por Aslan Karatsev. Mañana debuta Sebastián Báez.
Diego Schwartzman encabeza el equipo de Copa Davis Guillermo Coria nombró el equipo que afrontará la próxima etapa de la Copa Davis que tiene como singlista número uno a Diego Schwartzman.