Legisladores se reunieron con los Metrodelegados por los problemas del subte Claudio Ferreño, Cecilia Segura y Javier Andrade, del Frente de Todos, mantuvieron un encuentro con los trabajadores del subterráneo luego del incidente ocurrido el último martes con una formación de la Línea E.
"El macrismo fue un experimento espantoso y para olvidar", dijo Axel Kicillof En una entrevista exclusiva con la agencia de noticias Télam, el gobernador afirmó que el expresidente Mauricio Macri "reapareció para hacer daño" y defendió su gestión ante la pandemia, al señalar que todos "pensaron que la provincia iba a explotar"
Cafiero rescató el "shock de energía popular" del 17 de octubre El jefe de Gabinete destacó la demostración del sábado, a pesar de las restricciones propias de la pandemia, y que el mensaje del presidente "no es de odio" sino una convocatoria "al diálogo político".
Máximo Kirchner criticó la falta de responsabilidad de Macri El titular del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, criticó Marucio Macri por su falta de responsabilidad como presidente y como oposición. Pidió humildad al FMI
Alicia Castro renunció a ser embajadora argentina en Rusia La designada embajadora difundió una carta donde explicó que declina su postulación "porque no está de acuerdo con la actual política de Relaciones exteriores" del gobierno.
Azerbaiyán vuelve a atacar la capital de Nagorno Karabaj Desde Stepanakert reportaron el bombardeo sufrido por ejército de Azerbaiyán. El conflicto bélico ya mató a 130 personas.
Analizan tratar proyecto Aporte solidario junto con el Presupuesto Sin fecha prevista para el tratamiento, aunque con previsión para mediados de octubre, el oficialismo evalúa sumar su tratamiento a la fecha en la que se debata el Presupuesto 2021.
Se esperan nuevos cruces entre oficialismo y oposición por sesiones presenciales Tras el pedido para tratar temas controvertidos "en vivo", en Juntos por el Cambio temen que los legisladores del Frente de Todos abusen de la herramienta de las "notas fundadas" para justificar su ausencia en el recinto.
Máximo Kirchner: "La presidenta del PRO es Patricia Bullrich" El jefe del Bloque de Diputados del Frente de Todos habló sobre la oposición, la "herencia macrista" y reclamó un acuerdo político.