Higuaín, a dieta: el cuerpo médico de Juventus lo mandó a hacer régimen El delantero fue sometido a un cambio alimenticio luego de que el entrenador viera que estaba con algunos kilos de más. Esta semana se lo vio más flaco y volvió a convertir.
Europa League: Gerónimo Rulli protagonizó el blooper de la jornada La Real Sociedad perdió ante el Zenit en Rusia y un error del arquero argentino finalizó con la pelota dentro de su arco. Las imágenes en esta nota
Sin brillar, Barcelona ganó y se acerca a octavos El conjunto catalán se impuso como visitante ante Sporting en Portugal (1-0) y sumó su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones. Por la misma zona, Juventus derrotó 2-0 a Olympiacos en Italia con un tanto de Gonzalo Higuaín
El Atlético de Simeone se quedó con las manos vacías ante Chelsea El conjunto español perdió en su estadio ante los ingleses (1-2) y bajaron a la tercera posición en su zona. Además, Roma derrotó como visitante a Qarabag
El consejo del Mono Burgos que salvó a un jugador del Atlético Madrid Saúl tuvo un problema en su riñón y, a sus 22 años, ya había tomado la decisión de sacárselo. Sin embargo, una charla con el Mono lo hizo cambiar de opinión.
Champions: el City derrotó a Shakhtar El equipo de Guardiola se impuso en su estadio ante los ucranianos con goles de Bruyne y Sterling. El ex Independiente tiene 177 goles con la camiseta de los Celestes y desperdició una oportunidad desde los doce pasos para ser el hombre récord del club
El Real le ganó al Dortmund y se mantiene en la cima de su grupo El conjunto español derrotó al Borussia en Alemania (3-1) y sumó su segunda victoria en igual cantidad de partidos. Los de Zidane comparten el primer puesto de la zona con el Tottenham de Mauricio Pochettino, que goleó al Apoel en Chipre
El equipo de Ramón Díaz goleó en la primera semifinal de la Champions asiática El Al Hilal, de Arabia Saudita, goleó 4-0 al Persépolis de Irán en la primera semifinal de la Champions y se acomoda para ser el finalista de la competencia.
La solución del PSG para el conflicto entre Cavani y Neymar El técnico Unai Emeri decidió ponerle un fin a la pelea entre el uruguayo y brasileño que causó una división muy profunda en el vestuario del club francés.
No se despegó: así lo marcó Maffeo a Messi Para ganarle al Barcelona, el entrenador del Girona tenía una estrategia clara: poner a un hombre que persiga a la Pulga por toda la cancha. Las cámaras capturaron cómo se llevaron entre ellos durante el partido.