El equipo del Loco se puso en ventaja ante Amiens y, en el festejo de los hinchas, se produjo una avalancha que derribó una baranda de contención. El partido fue suspendido.

El encuentro entre el Amiens y el Lille de Marcelo Bielsa, de la octava jornada de la Ligue 1 de Francia, fue suspendido por la avalancha de hinchas en una de las tribunas del estadio de la Licorne que causó el derrumbe de una valla, con un saldo de 20 heridos.

Pasado el cuarto de hora de partido, el gol de Ballo Touré, que ponía en ventaja a los visitantes, propició el amontonamiento de los seguidores del Lille que causó la precipitación de la baranda de contención.

Embed

La mayoría de los simpatizantes pudo regresar a su lugar, pero otros quedaron en el suelo mientras crecía la conmoción entre los presentes.

Los servicios médicos trasladaron en camilla a los afectados, de los cuales tres fueron llevados al hospital. Casi una hora después, tras una extensa reunión entre las fuerzas de seguridad y los responsables del estadio, se determinó que el duelo quede definitivamente suspendido.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados