• "Yo no me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino... No, se acabó. Ni a Juan Cruz Ávila, ni a quien quiera. Pero si los puedo matar los voy a matar"
• "No creo que ningún judío pueda ser árbitro de Primera, porque es difícil y a los judíos no les gustan los trabajos difíciles."
• "Le tengo más miedo al lápiz y al micrófono que a un revólver"
• "No me hablés de Ruggeri porque a ese le van a pegar un tiro en las piernas y si mi hija lo agarra le va a clavar un cuchillo"
• "He vivido 80 años y he hecho lo que me gusta. Muchos chicos no han nacido y yo ya era presidente de AFA y hoy tienen un micrófono y no saben lo que dicen. Hasta pueden ofenderte..."
• "A Bianchi lo llamé varias veces, pero nunca lo encontré" (consultado por la Selección).
• "Cuando yo llegué a la AFA la droga se usaba para sacar ventajas deportivas"
• "Nunca voy a revelar la identidad de un barra brava porque no conozco ninguno"
• "Messi es el mejor 10 de la historia del fútbol argentino"• "¿A la selección? Es fácil: agarrás Qatar 95, agarrás Malasia 97, agarrás Argentina 2001 y la armás. Si con eso no ganamos, me corto las..." (fue en 2006)
• "Todos los que están dentro de la Selección, en la cabeza, cuando están tienen mi apoyo; si no, no estarían"
• "A esta altura me doy cuenta de que muchos a los que les abrí las puertas me atacaron por la espalda"
• "Yo sé que alguno tiene el teléfono de arriba para ganar en los penales, pero yo también debo tener algún número, de allá, para tener todo lo que conseguí"
• "Es como cualquier matrimonio, piensan que se llevaban bien pero después se dan cuenta que se llevaban mal. Si tengo que decir que me equivoqué, me equivoqué" (sobre su relación con Maradona).
• "El poder no es mío. Me lo dan. Los demás sienten que tengo poder y eso es lo que vale"
• "Aún sigo como presidente porque soy el menos malo"
comentar