Las redes sociales ya habían empezado a moverse cuando se supo que internaron de urgencia al presidente de la AFA. Al conocerse su fallecimiento, así reaccionaron Murió Julio Grondona Como ya es un clásico, el Twitter es un fiel reflejo de los ánimos sociales y también de las noticias.
Julio Grondona falleció a las 12.50. Esta mañana había sido internado por una insuficiencia cardíaca.— River Plate (@LaBaandaCARP) julio 30, 2014 MURIO GRONDONA, QUE TE VAYA BIEN JULIO.— Franco(: (@francooalarcia) julio 30, 2014 QEPD Julio Grondona!!! Presidente de AFA, condolencias para su familia y el futbol argentino, duelo en el mundo deportivo!— Julián Andrés Tapia® (@Julyman10) julio 30, 2014 Murio grondona #impaktado — FACUNDO (@lucerofacu) julio 30, 2014 No puedo creer lo de grondona— belgrano⚽ (@Lucascabsoto) julio 30, 2014 Chau Grondona— Lucho Hernandez (@LuchoHernandezz) julio 30, 2014 Ha fallecido Julio Humberto Grondona, asi lo informa la prensa de Argentina.— Theo Posso (@posso_sports) julio 30, 2014 La muerte de julio grondona sera uno d los hechos del ano q dispara sinumero de consecuencias qepd— Carlos Saavedra (@carlosdsaavedra) julio 30, 2014 Falleció Julio Grondona a los 82 años. Una de las personas más influyentes y poderosas en la historia de nuestro país, más allá del fútbol.— Pablo Lamédica (@pablolamedica) julio 30, 2014
Murió Julio Grondona El presidente de la AFA falleció en el Sanatorio Mitre, adonde habìa sido internado por la mañana, a causa de una afección cardíaca que le produjo un aneurima en la aorta. Tenía 82 años y estuvo 35 al frente de la entidad madre del fútbol argentino
¡debutó con la nuestra! Robot humanoide aprendió a jugar al fútbol tras 140 años de entrenamiento virtual El S1, desarrollado por Skild AI, fue entrenado en un simulador de Nvidia y aprendió a regatear, proteger la pelota y hacer goles antes de llevar esas habilidades al mundo real.
salió a los 21' contra unión Preocupación en Independiente: Chimy Ávila sufrió un desgarro y es duda ante Instituto El delantero del Rojo sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda ante Unión y deberá recuperarse para intentar llegar al partido del viernes 2 de octubre ante la Gloria.
Tras un fallo polémico Andrés Gariano será el árbitro del cruce entre Boca y Racing por Copa Argentina El bahiense, que viene de tener un fallo polémico al no expulsar a un jugador de River ante Atlético Tucumán, buscará impartir justicia en el encuentro del certamen federal.
comentar