El técnico Van Gaal decidió el tempranero reemplazo de "Fideo" en la victoria por 2-0 sobre Sunderland y luego explicó que se debió a su bajo rendimiento. Rojo jugó los 90 minutos y Rooney fue la figura.
El equipo dirigido por Van Gaal venció hoy 2-0 como local al Sunderland, mientras que Newcastle superó por 1-0 al Aston Villa con el retorno del argentino Jonás Gutiérrez entre sus convocados. Con estos resultados el Manchester United de los argentinos Marcos Rojo y Ángel Di María, se ubica tercero en la tabla de posiciones. Wayne Rooney abrió el marcador a los 66', al convertir un penal que le cometieron al colombiano Radamel Falcao, y puso cifras definitivas a los 84'.
De esta manera, los "Diablos Rojos" del DT holandés Louis Van Gaal subieron al tercer puesto del torneo con 50 puntos, dos más que Arsenal -que tiene un partido menos- mientras que Sunderland quedó decimosexto con 25 unidades.
Van Gaal alineó al ecuatoriano Antonio Valencia (amonestado), a los argentinos Marcos Rojo y Angel Di María (reemplazado en el entretiempo por bajo rendimiento) y a Falcao (sustituido a los 68'). A su vez, Sunderland, que sufrió la expulsión de Wes Brown en la jugada del penal, incluyó al argentino Santiago Vergini a los 67' y mantuvo al uruguayo Sebastián Coates entre los suplentes.
¿Por qué salió Di María?
Louis Van Gaal habló después del partido y explicó por qué sacó de la cancha a Di María. En la cuenta oficial del Manchester United aseguró que "hay que levantarle la confianza de nuevo" y que "es humano y comete errores como todos".
Embed
LVG: "Tenemos que darle tiempo a Di María de adaptarse y de levantar su confianza de nuevo. Es humano y comete errores como todos"
comentar