El técnico Van Gaal decidió el tempranero reemplazo de "Fideo" en la victoria por 2-0 sobre Sunderland y luego explicó que se debió a su bajo rendimiento. Rojo jugó los 90 minutos y Rooney fue la figura.
El equipo dirigido por Van Gaal venció hoy 2-0 como local al Sunderland, mientras que Newcastle superó por 1-0 al Aston Villa con el retorno del argentino Jonás Gutiérrez entre sus convocados. Con estos resultados el Manchester United de los argentinos Marcos Rojo y Ángel Di María, se ubica tercero en la tabla de posiciones. Wayne Rooney abrió el marcador a los 66', al convertir un penal que le cometieron al colombiano Radamel Falcao, y puso cifras definitivas a los 84'. 

De esta manera, los "Diablos Rojos" del DT holandés Louis Van Gaal subieron al tercer puesto del torneo con 50 puntos, dos más que Arsenal -que tiene un partido menos- mientras que Sunderland quedó decimosexto con 25 unidades.

Van Gaal alineó al ecuatoriano Antonio Valencia (amonestado), a los argentinos Marcos Rojo y Angel Di María (reemplazado en el entretiempo por bajo rendimiento) y a Falcao (sustituido a los 68'). A su vez, Sunderland, que sufrió la expulsión de Wes Brown en la jugada del penal, incluyó al argentino Santiago Vergini a los 67' y mantuvo al uruguayo Sebastián Coates entre los suplentes.

¿Por qué salió Di María?

 Louis Van Gaal habló después del partido y explicó por qué sacó de la cancha a Di María. En la cuenta oficial del Manchester United aseguró que "hay que levantarle la confianza de nuevo" y que "es humano y comete errores como todos".

      Embed
En contra de Van Gaal, hay quienes cuestionan al técnico por dejar afuera al español Juan Mata. Un verdadero crack en el banco.  

Fuente: ANSA

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados