Abbondanzieri, ídolo de Boca, se la jugó en la disputa del arco entre Agustín Rossi y Sergio Romero. Además, explicó porque no hubiera suspendido a Benedetto y Zambrano.

La llegada de Sergio Romero instaló el debate en Boca: ¿debe atajar Chiquito, el arquero experimentado que viene sin rodaje y el 1 del Consejo de Fútbol para mediano plazo o Agustín Rossi, quien hace tiempo está en un gran nivel pero se marchará el 30 de junio cuando finalice su contrato? Roberto Abbondanzieri, ídolo del Xeneize, donde ganó todo, eligió entre Romero y Rossi.

abbondanzieri.jfif

ADEMÁS: El representante de Benedetto defendió al delantero en WhatsApp

"Hoy, Rossi. Más allá de la categoría de Romero y que no necesite tanto tiempo para atajar en Boca, yo iría por respetar el lugar", lanzó el Pato, sin vueltas, en una entrevista con el programa Presión Alta, de TyC Sports.

Luego, dijo de Chiquito que "tiene mucha experiencia" pero que "el tema es en el momento en que llegás a un club. No es lo mismo entrar en un momento en el que se viene ganando cosas, en uno que tenés un partido excelente, o a otro, que podés perder o empatar, como está Boca...".

Por otro lado, el símbolo de la Era Bianchi, se refirió a la fuerte pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano en el entretiempo del partido con Racing en el Cilindro de Avellaneda. "Con el Flaco Schiavi nos hemos matado a gritos y peleas, pero no pasó de ahí", recordó y agregó: "El Chipi Barijho me ha hecho calentar también. Tengo historias. Nunca me pasó en un partido de fútbol, sí en entrenamientos. Son cosas que no tienen que pasar. Tiene que haber alguien que baje los cambios".

B17ayW6g-W_1256x620__1.webp

ADEMÁS: Sin Benedetto y Zambrano, el 11 de Boca ante Rosario Central

Y se diferenció del accionar del Consejo del Fútbol y dijo que no los hubiera sancionado, tomando en cuenta una experiencia que tuvo con Martín Palermo dirigiendo Unión Española. "Dos días antes de un partido se nos pelearon dos titulares y decidimos suspenderlos para el partido. No nos fue bien", relató.

Y continuó: "Los que entraron no lo hicieron bien. De ahí en más, dijimos que no era motivo para suspenderlos. Está perdiendo la institución. Desde esa vez, dijimos que nunca más". Y sentenció:"Como Boca, que necesita los puntos, que tiene que terminar peleando el torneo... Son jugadores de jerarquía, importantes. Yo como técnico... Acá, me parece que viene de arriba".

ADEMÁS: Trabajó en una cortinería, es fan de Palermo y vacunó a River

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados