Los jugadores de River debieron ser sustituidos a los largo del primer tiempo del Superclásico.
Los jugadores de River Ramiro Funes Mori y Martín Aguirre, reemplazados a lo largo del primer tiempo del superclásico con Boca Juniors (2-2), sufrieron esta tarde lesiones ligamentarias en sus rodillas, confirmó el médico del club, Gustavo Ríos.

El defensor se lastimó a los tres minutos de juego cuando saltó en la búsqueda de un centro con el arquero Agustín Orión y cayó con todo el peso del cuerpo sobre su rodilla izquierda.

Once minutos después, Aguirre se lesionó la misma rodilla en una pelota que disputó con Walter Erviti, por lo que Ariel Rojas ingresó en su lugar.

Ambos futbolistas serán revisados con mayor detalle mañana para comprobar la gravedad de ambas lesiones, que se tratarían de roturas, de acuerdo a las especulaciones médicas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados