El futbolista no fue tenido en cuenta en el último año por Boca Juniors por rechazar renovar su contrato. Desde julio se sumará al plantel de Racing Club.

Agustín Almendra, volante de Boca Juniors que el primero de julio quedará con el pase en su poder, tiene todo acordado para continuar su carrera en Racing Club y, desde el entorno del futbolista, aseguran que solo faltan ultimar detalles del contrato.

El mediocampista tenía todo acordado para irse a jugar a Rayo Vallecano, pero el pase se cayó ya que no pasó la revisión médica.

Finalmente, el joven mediocampista se convertirá en nuevo jugador de Racing, club con el que ya se hizo una revisión médica y firmará un precontrato hasta 2026.

image.png
Agustín Almendra quedará con el pase en su poder en junio

Agustín Almendra quedará con el pase en su poder en junio

Almendra dio "señales" de este acuerdo en redes sociales con algunas historias de Instagram en donde se mostró mirando los partidos de club de Avellaneda que comanda otro ex Boca, Fernando Gago.

image.png
Almendra subió una foto viendo a Racing y encendió los rumores

Almendra subió una foto viendo a Racing y encendió los rumores

El jugador de 22 años está apartado del plantel Xeneize desde que rechazó el ofrecimiento de renovación de su contrato que vence a mitad de año.

ADEMÁS: Sebastián Méndez es el nuevo técnico de Unión de Santa Fe

Almendra durante su paso por Boca disputó 69 partidos y cosechó 4 títulos: Superliga 17/18, Superliga 19/20, Copa Argentina 2021 y Liga Profesional 2022.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados