El juvenil Alan Varela fue una de las figuras del triunfo de Boca frente a Huracán y se esperanza con jugar el superclásico el próximo sábado.

El juvenil Alan Varela, volante de Boca Juniors, está viviendo en el mejor de los mundos. Debido a la rotación que debe hacer Miguel Angel Russo, para preservar jugadores para los partidos de la Copa Libertadores, al mediocampista de 19 años se le ha presentado la oportunidad de su vida en la Copa Diego Armando Maradona. Y por lo visto en la noche de La Bombonera, no quiere pasar desapercibido.

"Ojalá juegue contra River, sería un sueño. Entrenaré al 100 por ciento para poder estar" señaló el volante que está dando sus primeros pasos en el primer equipo xeneize con menos de 20 años de edad.

"Es muy emocionante jugar en La Bombonera, pero no es lo mismo hacerlo sin gente. Parece un partido de reserva. La verdad que me encantaría jugar con la cancha llena, con esa gran hinchada", agregó el mediocampista.

Con respecto a su estilo de juego, dijo: "Me gusta llegar al área pero soy consciente que tiene que haber equilibrio. Tengo que ir rotando con mi compañero para no dejar espacios grandes para el contragolpe del equipo rival".

Otro que trata de ganarse un lugar aprovechando los minutos que está teniendo en cancha en el torneo local es Gastón Avila, integrante de la dupla central xeneize.

De a poco voy entrando en ritmo. Las cosas pasan por algo, hay que estar tranquilo. Se dio esta oportunidad en este momento y ahora hay que disfrutarlo", dijo el juvenil que llegó procedente de Rosario Central quien también se ilusiona con repetir en la alineación titular ante River Plate el próximo sábado.

Con respecto a su actuación de la fecha, confió: "Fue un partido más de choque que para salir jugando con el balón. Al menos para los defensores. Era cuestión de disputar la pelota arriba. Así jugaban ellos, mucho pelotazo para que los delanteros la bajen. Tuvimos que adaptarnos, pero salió bien"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados