El zaguero y el volante colombiano se suman a la lista de desgarrados de este semestre; mientras que el Apache tiene un traumatismo que no le permitió trabajar con normalidad y es muy probable que quede afuera del derby del domingo. Sufre Guillermo

La enfermería de Boca quedó repleta. Después de que se conociera la noticia de que Paolo Goltz estaba desgarrado y que se perdería el resto del semestre, Boca dio a conocer el parte médico del plantel y a la lesión del zaguero se suman dos bajas más ultra sensibles.

El colombiano Edwin Cardona tiene un desgarro en el músculo semitendinoso de la cara posterior de su muslo derecho; y Carlos Tevez padece un traumatismo en la rodilla derecha que no le permitió trabajar con normalidad.

Después de conocer el parte médico oficial de Boca, Guillermo quedó más que preocupado con el presente físico de su plantel.

Embed

El desgarro -grado III- de Paolo Goltz le demandará entre 25 y 30 días de recuperación; mientras que el que sufrió Cardona (grado II) lo marginará del equipo como mínimo por 15 días (se perdería el choque con Independiente, Newell´s, Palmeiras y llegaría con lo justo a Gimnasia).

Lo de Tevez es un golpe y depende de cómo se sienta. Hoy, el dolor, no lo dejó entrenar con normalidad. Más allá de que la idea es esperar a Carlitos hasta último momento, es muy probable que quede afuera del clásico del domingo con Independiente.

Las lesiones fueron el gran karma de Boca en los últimos tiempos y sobre todo los desgarros, que ya van 4 en apenas 2 meses: Pablo Pérez, Carlos Tevez, Paolo Goltz y Edwin Cardona.

¿Qué pasa en Boca que se lesionan tanto los futbolistas?

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados