El empate con Palmeiras en Brasil dejó la lesión del zaguero central, que será baja en todo lo que falta de la Superliga y los próximos partidos de Copa Libertadores. Antes, Tevez y Pablo Pérez habían pasado por la misma

Una pálida para el mundo Boca: Guillermo Barros Schelotto Schelotto perderá a uno de los referentes de la defensa xeneize: Paolo Goltz sufrió un desgarro en el posterior derecho y se perderá lo que resta del semestre.

Una baja muy sensible para el Mellizo, que venía de recuperar a Carlos Tevez por la lesión similar, y antes a Pablo Pérez.

Embed

Este es el parte oficial que publicó Boca en su cuenta de Twitter. Esa molestia de la que hablaba el boletín médico se trató de otra cosa cuando aparecieron los resultados de los estudios:

Paolo Goltz tiene un desgarro en el isquiotibial derecho. Ante la baja de Goltz para lo que resta del semestre, Guillermo acudirá a Santiago Vergini para que forme dupla central con Lisandro Magallán.

“Sentí un dolor en el posterior. Creo que se me cerró un poco el pie y sentí dolor. Vamos a ver con los médicos cómo estoy”, había expresado Goltz, después del partido en Brasil.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados