La onceava jornada de la Primera Nacional terminó con un 0-0 en la cancha de All Boys. Ferro ganó y se prende. Temperley y Almagro se hicieron fuertes en casa.

All Boys tenía la chance de quedar como único tercero en la Zona B y acercarse a Güemes e Independiente Rivadavia, pero un empate sin goles ante Barracas Central lo dejó con un sabor amargo. De todas maneras, los de Floresta siguen al acecho, pero ahora su lugar está compartido con Gimnasia de Jujuy y Ferro, que también tienen 17 puntos.

El Albo aspiraba llegar a lo más alto, mientras que El Guapo intentaba sumar de a tres para meterse en mitad de tabla, pero ninguno de los dos pudo ser efectivo y la fecha 11 de la Primera Nacional se cerró con una igualdad clavada en cero.

Embed

Por su parte, en esa misma zona, Ferro cantó victoria en Caballito al vencer a Brown de Adrogué por la mínima diferencia y se acercó a las posiciones que otorgan una plaza al Reducido por el segundo ascenso, aunque está quinto por diferencia de goles. Brian Fernández, el ex Racing, fue el autor del único gol del partido.

Embed

Además, Almagro derrotó por 1-0 a San Telmo en condición de local por intermedio de Nicolás Servetto, quien anotó a los 24 minutos del primer tiempo. Los de Walter Perazzo están debajo de la mitad de la tabla, pero solo cuatro puntos lo separan del último clasificado al reducido.

Embed

Por la zona A, Temperley le ganó a Nueva Chicago gracias al gol de Facundo Pumpido y quedó décimo tercero con trece unidades, una menos que Quilmes, dueño del cuarto y puesto clasificatorio.

Posiciones:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados