El presidente de Boca compartió su alegría por el título de su club, pero admitió que ahora apunta a ganar el torneo continental que el Xeneize no consigue hace diez años.

El campeonato de Boca trajo alegría entre los hinchas. Necesitaban, en un año sin participación en torneos internacionales, dar una vuelta olímpica. Sin embargo, Daniel Angelici tiene un objetivo en la cabeza: ganar la Copa Libertadores el año próximo porque, según manifestó el presidente, "se lo debemos a los hinchas".

Cuando en una entrevista en Radio La Red le preguntaron si el club hará un esfuerzo para ganar la próxima Libertadores, el Tano marcó una postura clara: "Lo vamos a hacer porque el objetivo nuestro es la Copa Libertadores que le estamos debiendo a los hinchas", apuntó.

LEA MÁS:

En cuanto a la continuidad del plantel, contó que "el lunes vamos a hacer la evaluación de los jugadores". En ese análisis, se definirá el futuro de Ricardo Centurión: el préstamo se vence y Boca debe abonar una fortuna para adquirir la totalidad del pase. Lo que no prometió fue el retorno de Carlos Tevez: "Es una decisión personal de Carlitos", dijo.

Finalmente, se refirió a las declaraciones cruzadas entre Carlos Tevez y Juan Román Riquelme: "Boca está por encima de todos los ídolos. Me gustaría que todos estén apoyando al club y al plantel porque son referencia de muchos chicos", pidió.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados