Tras el escándalo por la suspensión del partido entre Argentina y Brasil, la AFA confirmó que Giovani Lo Celso y Cristian Romero regresarán al Tottenham.

Luego de la suspensión del encuentro entre las selecciones de la Argentina y Brasil, por el incumplimiento del protocolo sanitario por parte de los futbolistas provenientes de Inglaterra, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) confirmó que los cuatro jugadores involucrados volverán a sus respectivos clubes.

Los jugadores Giovani Lo Celso y Cristian Romero también quedan desafectados para el partido con Bolivia y regresan a su club”, comunicó la AFA a través de las redes sociales de la selección.

twitter-a394="">Twitter">
https://twitter.com/Argentina/status/1434954534523129858

Cristian Romero y Lo Celso, ambos jugadores del Tottenham Hotspur, abandonaron la concentración albiceleste en el predio de Ezeiza y volverán a Europa donde deberán cumplir con una cuarentena de 14 días ante de sumarse al club londinense.

Cabe recordar que este lunes también se retiraron de la práctica el arquero Emiliano Martínez y el volante Emiliano Buendía, quienes juegan en el Aston Villa. Los futbolistas no tendrán que realizar ningún tipo de aislamiento y podrán reincorporarse al plantel libremente.

"De común acuerdo con el entrenador Lionel Scaloni, los futbolistas Emiliano Martínez y Emiliano Buendía fueron autorizados a retornar a su club en el día de la fecha", informó la selección.

https://twitter.com/Argentina/status/1434886754390118406

Además, se confirmó que los jugadores serán multados por la entidad británica cuando regresen a Inglaterra, debido a que el club aduce que viajaron a sus compromisos internacionales de las Eliminatorias sin un permiso oficial.

Luego de esta decisión, el técnico Lionel Scaloni perdió a tres jugadores claves para disputar el próximo partido ante Bolivia (Martínez, Lo Celso y Romero), a diferencia de Buendía que forma parte del banco de suplentes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados