Cayó por 3-1 y no logró dar el batacazo frente al mejor equipo del mundo. El próximo partido de las chicas argentinas será frente a Ecuador, que cayó en su debut ante Venezuela

La Selección Argentina Femenina no pudo dar el batacazo frente a Brasil y cayó 3-1 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, en el debut de la Copa América de Chile.

Los goles de Brasli, que ganó este certamen en siete ocasiones, fueron convertidos por Beatriz Zaneratto, Cristiane, de tiro penal, y Debinha. Estefanía Banini, jugadora del Washington Spirit de Estados Unidos, había marcado la igualdad transitoria con un golazo de tiro libre.

Argentina, dirigida por Juan Carlos Borello, volverá a jugar lunes desde las 19 en Coquimbo, ante Ecuador, que por el mismo Grupo B cayó por 1-0 frente a Venezuela.

El equipo nacional, dirigido por el entrenador Carlos Borrello, todavía puede pelear por diferentes premios que otorga este torneo: dos cupos y el repechaje para el Mundial; cuatro clasificados para los Juegos Panamericanos 2019 de Perú y dos lugares para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Brasil, campeón defensor del torneo y ganador de 6 de las 8 versiones de este campeonato, cuenta con una gran figura: Marta, cinco veces mejor futbolista según la FIFA.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados