En tiempos donde la sombra de la privatización y las Sociedad Anónimas sobrevuelan las discusiones de las distintas comisiones directivas, un club de la Superliga encontró una “solución” para generar ingresos.

Argentinos Juniors decidió ceder el nombre de su cancha. El Estadio Diego A Maradona, será a partir de la próxima fecha el Estadio Autocrédito Diego A. Maradona.

LEA MÁS:

Cristian Malaspina, el licenciado en comercialización que oficia de presidente en el Bicho de la Paternal utilizó su cuenta de Twitter para defender la medida: “Sponsorizar el nombre del estadio es algo innovador que representa un nuevo ingreso para el club; único club en la Superliga en tenerlo. ¿O acaso tener un Sponsor en la camiseta significa cambiar el nombre?”.

Embed

¿Cuál será el próximo equipo que venda el nombre de su estadio?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados