Igualaron 2 a 2. Sánchez Sotelo puso en ventaja al Gasolero en el primer tiempo. Pisculichi y Nicolás González lo dieron vuelta. De Ciancio emparejó para la visita. Los dos equipos terminaron con diez.

Argentinos Juniors y Temperley se aprovecharon de sus propios errores y terminaron redondeando un empate 2 a 2, en un encuentro disputado esta tarde en el estadio "Diego Armando Maradona" por la undécima fecha del torneo de la Superliga.

El conjunto visitante comenzó ganando con un gol del delantero Juan Manuel Sánchez Sotelo, a los 20 minutos del primer tiempo, con un tremendo remate desde mitad de cancha.

En el complemento, el "bicho" lo dio vuelta con un tiro libre de Leonardo Pisculichi, a los 21, y un tanto de Nicolás González, a los 29, pero igualó Rodrigo De Ciancio, a los 39.

Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Gonzalo Escobar, a los 27, y Jonathan Sandoval, a los 44, los dos en la etapa final.

VIDEO: el gol de Sánchez Sotelo

Embed

VIDEO: Pisculichi, de tiro libre, empató

Embed

VIDEO: Nicolás González lo dio vuelta

Embed

VIDEO: el gol de de Ciancio para el 2 a 2 final

Embed

El relato y los números del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados