Franco Armani, en caso de recuperarse de Covid, y Julián Álvarez fueron autorizados para estar contra Alianza lima el jueves y viajar con Argentina al otro día.

Luego de la advertencia de Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa post triunfo contra Colo Colo, en la que sentenció que no "corresponde" que se vayan Armani y Álvarez si hay un partido por jugar, se llegó a un acuerdo para que ambos puedan sumarse a la delegación de la Selección Argentina el 26 de mayo y no el 22, como el resto de los citados.

Eso sí, para el arquero tanto el partido contra Alianza Lima, programado para el miércoles, y el posterior viaje con el seleccionado de Lionel Scaloni dependerán si logra recuperarse del coronavirus en los próximos días.

En caso de que lleguen en óptimas condiciones, Franco Armani y Julián Álvarez podrán disputar el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores en el Monumental e integrarse a la Scaloneta al otro día.

Según el cronograma de la AFA, la Selección Argentina viajará este domingo 22 de mayo hacia la ciudad española de Bilbao y hará base allí hasta el 31 de este mes, para luego jugar contra Italia el 1° de junio.

Pero como River juega el 25, Scaloni dio el visto bueno al pedido de Gallardo y ambos futbolistas podrán sumarse un par de días después a los preparativos para la Finalissima, a jugarse en Wembley.

Mientras tanto, el plantel del Millonario regresó este sábado a los entrenamientos después de gozar de un día de descanso tras la victoria contra Colo Colo por 4-0. Con el liderazgo asegurado, los de Núñez buscarán sumar de a tres para quedar entre los mejores primeros y definir la mayor cantidad de llaves de local.

El duelo contra Alianza Lima será el próximo miércoles a las 19 horas en el Monumental, por la quinta fecha del Grupo F de la Libertadores, que domina el Millo con 13 unidades, seis de ventaja sobre los colocolinos.

Por otra parte, Enzo Francescoli inicio tratativas para traer al club a Juan Brunetta, cuyo préstamo en el Parma finalizó y debe volver a Godoy Cruz, el dueño del pase.

Es del gusto de Marcelo Gallardo y ya hubo acercamientos con sus allegados para que se sume al plantel de la banda, considerando que Nicolás de la Cruz podría emigrar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados