El líder de la Premier igualó 3-3 ante el Southampton y está cinco puntos por encima del City, que tiene dos partidos menos. La rompió ex Racing Carlos Alcaraz.

El Arsenal FC de Inglaterra empató 3-3 ante el Southampton en la apertura de la fecha 32 de la Premier League y cosechó su tercera igualdad consecutiva, lo que hace ilusionar a Manchester City con arrebatarle el liderazgo, ya que se encuentra a tan solo cinco puntos y mantiene dos juegos pendientes.

El ex futbolista de Racing, Carlos Alcaraz, tuvo un partido más que consagratorio al anotar un gol a los 27 segundos -que festejó como Cristiano Ronaldo- y brindar una asistencia para 'Los Santos', que ganaban 3-1 pero dejaron escapar la victoria sobre el final en una épica levantada de los de Londres.

ADEMÁS:Doblete de Mbappé para un nuevo triunfo de PSG

El futbolista de 20 años, quien se encuentra dando sus primeros pasos en Europa, aprovechó un error garrafal de Aaron Ramsdale cuando el choque recién arrancaba y puso en ventaja al Southampton. Con esta anotación, sumó su segunda conquista en la competencia inglesa.

Luego, Theo Walcott cumplió con la ley del ex, y Duje Caleta-Car estiró la diferencia tras el descuento de Gabriel Martinelli para los 'Gunners', que emparejaron el encuentro en los dos minutos finales: a los 88, anotó Martin Odegaard y a los 90, le puso cifras definitivas Bukayo Saka.

El Arsenal dejó seis puntos en tres jornadas y ya tiene al City pisándole los talones. Los de Guardiola, que no juegan esta fecha por disputar las semifinales de la FA Cup contra el Sheffield United, visitarán el Emirates el 26 de abril y, de ganar todo lo que les queda hasta final de temporada, serán campeones.

ADEMÁS:Marcelo Gallardo rompió el silencio y confesó que tiene ganas de volver a dirigir

Además, los dirigidos por Pep Guardiola deben el partido de esta jornada ante Brighton And Hove, del campeón del mundo Alexis Mac Allister. Aún la fecha de disputa no está confirmada.

Mañana continúa la fecha con Fulham- Leeds United, Brentford vs. Aston Villa, Crystal Palace- Everton, Leicester City-Wolverhampton y Liverpool ante Liverpool. En tanto, el domingo la completarán Bournemouth vs. West Ham y Newcastle-Tottenham.

ADEMAS:Mundial Sub 20: nuevo dolor de cabeza para Mascherano

Con este 3-3 entre Arsenal y Southampton, el equipo de Londres se sostiene como puntero con 75 unidades, contra las 70 que cosecha el City. En el tercer lugar asoma Manchester United, con 59, y Newcastle ocupa el último puesto de clasificación a la UEFA Champions League con 56.

Embed

CHAMPIONS: CARLO ANCELOTTI, DT DE REAL MADRID, PALPITÓ EL DUELO CON MANCHESTER CITY

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló en la previa del duelo de semifinales por la UEFA Champions League ante el Manchester City de Pep Guardiola y remarcó que enfrentarán "a un equipo que sigue siendo muy fuerte".

"Es un equipo que ha cambiado un poco, pero sigue siendo muy fuerte con más individualidades. Tiene en ataque un delantero como Haaland, que marca muchos goles. No tenemos que cambiar el planteamiento, es el mismo, tienes que ser mejor que el rival y punto", aseguró.

A su vez, añadió: "No es un tema que está en mi cabeza si somos favoritos o no, sabemos que estamos muy cerca de una final, que es un rival muy fuerte, una eliminatoria muy igualada y a ver lo que pasa".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados