El vuelo que iba a trasladar a la delegación de Arsenal hacia Mendoza para jugar frente a Godoy Cruz fue cancelado. El partido se jugará el domingo a las 11.

El plantel de Arsenal, que hoy estuvo varado seis horas en el Aeroparque Jorge Newbery, al final viajará mañana por la tarde rumbo a Mendoza para jugar con Godoy Cruz el domingo desde las 11, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y con arbitraje de Nazareno Arasa, de acuerdo a lo dispuesto por las autoridades de la competencia.

El partido estaba programado para mañana a las 14, pero los del Viaducto no pudieron viajar hoy cuando tenían dispuesto hacerlo a las 12.40, a raíz del conflicto desatado por la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA).

Embed

Los trabajadores reclaman a Aerolíneas Argentinas testeos quincenales de todo el personal al darse el caso, esta semana, de una persona con síntomas de Covid-19.

"Teníamos el vuelo para las 12.40 y salieron todos, el único que se canceló fue el nuestro. Íbamos a San Luis y de ahí a Mendoza porque no teníamos vuelo directo para toda la delegación", indicó el entrenador Sergio Rondina en contacto con la prensa.

"Ahora entrenaremos mañana por la mañana y luego por la tarde se viajará a Mendoza. Hay que jugar el domingo a la mañana porque el estadio no tiene iluminación para jugar de noche", prosiguió el 'Huevo'.

Sucede que para esta ocasión, Godoy Cruz previó volver a jugar en su remozado estadio Feliciano Gambarte, el que no cuenta con sistema lumínico, después de mucho tiempo de jugar de local en el Malvinas Argentinas.

Para colmo de incomodidad para los del 'Arse', en principio, tendrían vuelo directo para el regreso recién a primera hora de la noche del lunes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados