Tras salvarse del descenso, Arsenal de Sarandí busca técnico después que Leonardo Carol Madelón decidiera ponerle fin a su ciclo.

Se cerró nomás el ciclo de Leonardo Madelón como técnico de Arsenal y el club de Sarandí ya empezó a buscar un reemplazante. Después de meditarlo unos días tras la última presentación del equipo, que fue con gran victoria sobre Tigre el Victoria (el lunes pasado), Madelón contó que quiere tomarse "un tiempo de descanso por el agobiante torneo" y anunció que rescinde su vínculo a falta de dos meses de finalizarlo.

La campaña de Arsenal en la Liga Profesional no fue buena, de hecho el equipo terminó en el puesto 23 de 28, a la vez que en la tabla de promedios culminó apenas dos escalones arriba de Patronato y Aldosivi, los dos clubes que perdieron la categoría.

En principio, la dirigencia de Arsenal pensó en que el cargo podría ser cubierto por el exdefensor de la entidad Oscar Ruiz, ayudante de campo de Madelón y muy apreciado en el club. Sin embargo, el "Moncho" Ruiz desestimó ese ofrecimiento e indicó al medio partidario "Hablemos de Arsenal" que "todo el cuerpo técnico renuncia".

Los del Viaducto deberán salir con prontitud a buscar reemplazante para armar un equipo competitivo para 2023, debido a que sigue siendo uno de los más amenazados por el descenso. ¿Volverá Sergio Rondina como entrenador al equipo del Viaducto?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados