Un día después de que el Real lo alcance tras ganarle el clásico al Barcelona, Atlético Madrid igualó en uno frente al Betis y mantuvo el liderazgo de La Liga.

Si bien no pudo conseguir los tres puntos en el Estadio Benito Villamarín, el empate 1-1 ante el Betis le alcanzó al Atlético Madrid para tomar respiro y recuperar la punta de la Liga en soledad al cabo de treinta fechas luego de que el Real Madrid lo iguale transitoriamente en la cima al quedarse con el Derby español frente al Barcelona este sábado en el Alfredo Di Stéfano.

El Colchonero se puso en ventaja a los cinco minutos con un gol del belga Yannick Carrasco, quien desbordó por izquierda, descargó y fue a buscar en el área chica la asistencia de João Félix para definir con el arco a su merced.

Sin embargo, el equipo del "Cholo" Simeone se durmió en el fondo y sufrió el empate a los 19 por un tanto del español Cristian Tello, que definió entre los centrales madrilenses tras un centro que provino desde el borde izquierdo.

Con este resultado, Atlético suma 67 puntos a falta de ocho fechas para el final y se adjudicó la punta del torneo nuevamente, pero solo tiene una ventaja de un punto sobre el Real Madrid y a dos de Barcelona.

Embed

Ángel Correa fue titular en la visita y tuvo el triunfo en tiempo de descuento, pero el arquero chileno Claudio Bravo se interpuso en su camino al gol. En tanto, el volante Guido Rodríguez jugó desde el inicio para Betis y fue reemplazado sobre el final.

El Aleti, que de los último cinco encuentros ganó dos, empató la misma cantidad y perdió uno -además de ser eliminado en octavos de la Champions League-, enfrentará al Huesca en la próxima fecha, el jueves 22 de abril a las 14 horas en condición de local.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados