Con el objetivo de regresar a la cima de la Liga Profesional, Atlético Tucumán visitará este lunes a Argentinos en La Paternal por la fecha 20.

Atlético Tucumán, escolta de Gimnasia junto a Boca, se cruzará este lunes con Argentinos por la 20ma. fecha de la Liga Profesional. Desde las 21.30 en el estadio Diego Armando Maradona, el cruce contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y la transmisión de TNT Sports.

El Decano viene de igualar en los últimos tres partidos y acumula cuatro fechas sin celebrar una victoria. El equipo se ubica a solo un punto del actual líder del torneo y tiene como gran objetivo volver a sumar de a tres.

El entrenador Lucas Pusineri sufrió una baja importante: Ciro Rius sufrió una fractura en el brazo y deberá operarse. Todo indica que se perderá lo que resta del torneo.

Por parte de Argentinos, el conjunto se ubica en la séptima posición con 30 puntos y se jugará una de las últimas chances de meterse en la pelea por el título.

El Bicho solo pudo ganar uno de los último cinco compromisos. En la última fecha, perdió frente a Defensa y Justicia por 2-1.

Además: River le ganó 1 a 0 a San Lorenzo y sigue vivo por el título

POSIBLES FORMACIONES

Argentinos Juniors: Federico Lanzilotta; Kevin Mac Allister, Marco Di Cesare y Leonel González; Javier Cabrera, Franco Moyano, Lucas Villalba y Luciano Sánchez; Alan Rodríguez; José Herrera y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez y Cristian Menéndez. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Fernando Rapallini. VAR: Mauro Vigliano.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Hora: 21.30.

TV: TNT Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados